4 de abril de 2016

Túneles de ensueño.

Mientras me peleo con la gramática inglesa y trato de memorizar algún que otro adjetivo, sustantivo o phrasal verb, de tanto en tanto consulto en traductores y diccionarios online para solventar las dudas que me asaltan. Es lo bueno de estudiar frente al ordenador. Cuanto más estudio la lengua británica más dudas me asaltan.

De algún modo termino entrando en la página de eltiempo.es para animarme con las predicciones de los próximos días (cansancio, café, supermercado, moto coche, lluvia, meteo... Asociación de ideas!!!) y me tropiezo con ésto:

Bosque próximo a Halnaker, Inglaterra. ¡Tenía que ser inglés!
Más allá de las ilusas predicciones meteorológicas, esta página nos obsequia con noticias curiosas de algún modo relacionadas con la climatología. Y, en esta ocasión, nos presentan una recopilación de lugares dignos de ser visitados y disfrutados como auténticos cuadros vivientes, impresionantes parajes que difícilmente llegaría a conocer de no ser por la vasta red que es Internet, y por las gentes curiosas que se empeñan en compartir lo que, hasta hace no mucho tiempo, era de exclusivo deleite de sólo unos pocos.

The Dark Hedges, Antrim, Irlanda del Norte.
¿Te pica la curiosidad? Seguro que sí. Visita Los 10 túneles de árboles más bonitos del planeta. No te dejarán indiferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario