26 de agosto de 2013

BENEMÉRITOS

Ni se han retirado ni les deseo una pronta jubilación. Nada más lejos de mi intención. Estos dos no hacen más que dar espectáculo, aún no estando a la cabeza de la clasificación del Mundial de Moto GP. Dovizioso y Hayden son y serán maestros del pilotaje y, una vez más, lo demostraron hace unos días en Indianápolis, cuando se salían en el último viraje de la carrera, literalmente, volando por los peraltes.

Volando voy... volando vengo...

Benemérito es aquél que, aún habiéndose retirado, sigue recibiendo méritos o impartiendo clases magistrales. Seguro que estos dos lo serán en un futuro lejano, espero. Pero permítaseme la broma de nombrarlos beneméritos, también, por el hecho de que en las últimas carreras, de tanto competir en binomio, se han convertido en la patrulla de carretera de los circuítos de todo el mundo. Sólo les falta un safetycar verdiblanco con cinemómetro y sendos tricornios... ¡¡¡Se van a hinchar!!!

Los Men In Green están sobre el asfalto. ¡Abran paso!

- Con todo mi respeto hacia las patrullas de la G. C. de Tráfico, que en más de una ocasión nos han echado una mano y hasta una ambulancia. -