6 de enero de 2012

¡CARBÓN, MUCHO CARBÓN!

¿Te han dejado carbón los magos de oriente? ¡Enhorabuena! Con el precio al que se está poniendo el gasóil, estufa de la abuela y a ahorrar en calefacción!!!


Aunque si los jodíos magos te han dejado esta otra clase de carbón para pasearte bajo los madrileños rascacielos de la Cuatro Torres Business Area, francamente, considérate enormemente desgraciado: Seguro caro, gasolina a precio de caviar, donación de órganos a cambio del mantenimiento, persecución policial cada vez que la saques del garaje...


...por no hablar de la ropa exclusiva de marca, imprescindible para cabalgar tan selecta montura. Porque este juguete no está al alcance de cualquiera, ni todo el mundo está a la altura, sólo unos pocos pudientes con espíritu  macarra y ganas de cabrear a las viejas pijas del barrio.


Se llama Ducati Diavel Carbon y por poco más de veinte mil €uros (ahí es nada) te podrás permitir trotar por ésta, nuestra Comunidad, y por el resto de carreteras, provocando envidiosas y desafiantes miradas a lomos de esta hermosa monoplaza de casi mil doscientos centímetros cúbicos y ciento sesenta y dos caballos. Cuando tengas que cambiar su Pirelli Diablo Rosso II de doscientos cuarenta (trasero) tal vez te replantees tu existencia y tu economía, pero cada vez que retuerzas la oreja a esta borrica se te pondrá el corazón a ritmo de Motorhead y las endorfinas te harán olvidarte la pasta que supone tener esta bella bestia a tu disposición.

Sólo para solitarios y pudientes adictos a las dos ruedas (o muy sacrificados).


Ace Of Spades by Motörhead on Grooveshark


Ficha técnica (por si sientes curiosidad).