18 de octubre de 2010

CAMA-CUNA O "PRIVATE CLOUD"

Hace tiempo tomé la determinación de no llenar el blog con réplicas de artículos de otros ni enlaces a curiosidades que no fueran asuntos próximos a mi. Pues bien, no hago una excepción. Ésto no es un post de publicidad sino un reclamo, por si alguien se digna a regalarnos este ingenio a mi niña y a mi ;)

Se trata de un invento alemán bautizado como Private Cloud (nube privada), aunque recuerda más a una mecedora o a una cuna que a un fenómeno atmosférico o a aquello sobre lo que viajaba Son Goku. Chorradas aparte, el concepto me gusta, es polivalente, pudiéndose bloquear en horizontal o con inclinación, además de la evidente opción de mecedora por la que fué diseñada. Y la presentan tanto cubierta (huevo completo) o descubierta (medio huevo); hay huevos rellenos para todos los gustos :P
Será que la idea original me seduce más que la segunda, así que si alguno se quiere gastar los casi 5000€ que cuesta, no lo dudes, aceptaremos encantadísimos el espléndido regalo. Incluso te dejaremos que te des unas meciditas como muestra de nuestra infinita gratitud.

Aún nos queda tanto que inventar...