23 de agosto de 2010

ERC CAMBIA DE IMAGEN

En un lunes terrible en el que pocas cosas han salido como a mi me habría gustado, no puedo más que tratar de descansar y olvidar que la imbecilidad humana carece de mesura y que, a menudo, la falta (o completa ausencia) de inteligencia se suple sobradamente con impertinencia, arrogancia y tremenda falta de respeto. También me gustaría borrar de mi seso lo mal que se nos han dado hoy las tareas de restauración de paredes al gotelé con exceso de humedad... Peque, lo estás haciendo genial ;)

Pero, como el sueño es caprichoso y no llega cuando uno lo desea, no he tenido mejor idea que sentarme delante de mi portátil recién restaurado a Ubuntu 10.04 y liarme con el lavado de cara del fantástico blog que gratamente visitas, muy a pesar de la escasez de publicaciones en las últimas semanas. No dejo de darte las gracias!

¿Qué ha cambiado esta vez?
-Lo del formato y el fondo es más que evidente.
-He vuelto a hacer visible mi careto y mi perfil.
-He cambiado pocas líneas de código para que se pueda leer decentemente algunos rincones que no eran del todo legibles.
-He suprimido la información meteorológica.
-Y he borrado por completo la lista de enlaces a otras webs amigas. Claro que, si lo deseas, agregaré tu enlace y te regalaré unas líneas de publicidad gratuíta, previa solicitud y opípara cena en buena compañía ;) ¡¿Qué menos?!

Lo más probable es que continue con los cambios (¿a mejor?) los próximos días, así que agradeceré cualquier aportación que no incluya tetas y culos, así como colaboración ciudadana para mejor habitabilidad de este vecindario. Las puertas de mi estudio están abiertas y un servidor te espera con una cerveza bien fría sobre la mesa para conversar acerca de fotografía, música, motos, tetas, culos... e incluso política!

Gracias por volver!