28 de julio de 2009

MOTERO DE NACIMIENTO... Y ANTES!

Existe la costumbre en el mundo motero de saludarse poniendo los dedos indice y corazón en forma de V; es lo habitual cuando te cruzas con otro motero en ruta, además de pitadas y ráfagas de largas (donde fueres haz lo que vieres). Se ve, a juzgar por la foto que me remite mi Sirenita, que algunos lo llevan en la sangre y lo demuestran desde bien pequeñitos.
Otra cuestión es cómo lo hace cada cual, puesto que no es fácil soltar la mano del puño en plena curva a 80 km/h en la subida al Alto del León, por poner un ejemplo, así que acabas viendo de todo: Manos sueltas, apolladas en el puño, levantamiento de palma, discretos dedos en V hacia abajo, pierna estirada, baile de la gallinita... cualquier alarde que te permita tu incuestionable habilidad como piloto motero de fin de semana, con tal de agradar al camarada de turno. Si luego te da por bajarte de la moto en marcha no le eches la culpa al saludo. Es una cuestión de cortesía que sólo cumplo cuando las condiciones de seguridad me lo permiten, sobre todo si voy acompañado por mi bebita. El resto de las veces, ráfagas y algún meneo de cabeza, no sea que piensen que soy de palo.

Y ya que menciono a mi niña: Lena: Fuera de lo normal es el título del blog que acaba de poner en marcha mi motera favorita, mi amiga, mi compañera y mi amor.
Mi apoyo y ánimo para que escriba mucho y bueno.