14 de abril de 2009

IMPRESIONANTEMENTE BELLO


Toda la vida alejando la cámara del agua, procurando que no se moje, que nada la salpique... ¡Qué equivocado estaba! Por lo menos eso debe pensar Zena Holloway, a juzgar por su hermosísimo trabajo Waterbabies. La intro de su web es, sencillamente, hermosa; el contenido de su archive, espectacular. No puedo evitar acordarme de El gran azul (Le grand bleu) de Luc Benson. Si pudiera le pondría música de Eric Serra a esta web.

LA PUERTA DE TANNHÄUSER


De nuevo otra referencia a la fantástica producción cinematográfica de 1982, Blade Runner, esta vez de la mano de Javi y su recién estrenado blog La puerta de Thannhäuser. Si te gusta la arquitectura y las obras faraónicas o, símplemente, los rascacielos despiertan tu curiosidad, date un paseo por esta página y ponte al día. Babel está a la vuelta de la esquina.
.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.

MATARILE RILE RILE...

¿Dónde están las fotos? Porque después de hacer unas doscientas tomas en Palencia aún no he enseñado ninguna a la humanidad. ¡Qué carajo, a la familia tampoco! (que mi familia también es humana, no vaya usted a creer). Espero tener un respiro esta tarde y que me asistan las ganas de sentarme delante del ordenador, arrancar mi recién estrenado fotochop y adecentar unas cuantas imágenes para colgarlas en esta sala de exposiciones que es mi blog. Poco a poco.
.
Nos esperan unos primaverales días de lluvia y, para empezar, se nos han fastidiado las escapadas en moto. Ya veremos cómo lo hacemos para ir a Málaga el próximo fin de semana. De momento toca conducir cuatro ruedas o tirar de tren. Ya veremos. Lo que si es seguro es que seguiré echando fotos con Helena, con mis sobrinos, pequeñajos y no tan peques, y con el resto de la familia (qué poco les veo).