26 de enero de 2009

MANDARINAS INSIPIDAS

Lo que tienen las mandarinas insípidas a las doce y pico del mediodía es que te hacen pensar en el devenir de las cosas. ¿Por qué no pueden ser mejores las frutas que compramos en el Carrefour? ¿Por qué hay tan poca calidad en las cosas que consumimos diariamente? ¿Por qué en cada entrega de la saga Transporter cambian el director?

Nuestro londinense amigo Jason Statham protagoniza la tercera entrega de esta entretenida saga de películas de acción, Transporter. No será para tirar cohetes, supongo, al igual que las dos entregas previas, pero seguro que te pasas un rato entretenido viendo al mozo éste conduciendo a todo tren por vete a saber dónde. Además, a muchas féminas les da igual que conduzca bien o mal, que la película esté atiborrada de fantasmadas y efectos especiales o que la calidad del reparto no supere la de una obra de fin de curso de primero de la ESO (¿verdad que si, Cookie monster?). Lo que cuenta es el maromo (Frank Martin) rompiéndose la camisa y repartiendo leches en la escena álgida del film. Que a ustedes les aproveche ;)


Si le va mal con esta tercera parte, siempre podrá aceptar la oferta de la ONCE ONLAE para la campaña de la lotería del 2009 XD (Ahora dirán que le tengo envidia...)

Conste que yo vi las otras dos Transporter, Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch.

(Joder, acabo de descubrir que soy mayor que este tipo... por meses! Y yo aquí, conduciendo mi meganito...)



HOY ES LUNES

...Nunca se puede saber
lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana
siga un lunes, otra vez...

Comienza la semana con un frío del carajo. Nueve grados centígrados en esta fría oficina en la que se avería la calefacción cuando más falta hace. Con suerte subirá hasta doce grados cuando nos marchemos a casa, a eso de las tres...

Esta mañana el poco trabajo que me he encontrado lo he liquidado a primera hora. Eso me da para zanganear un rato por internet antes de la siguiente avalancha de papeles. Porque aquí el trabajo llega por oleadas. A veces envidio a los que tienen trabajo toda la mañana, a un ritmo constante.
Lo bueno de mi frío zulo oficinístico es el tiempo que me brinda para repasar los apuntes de anatomía y tratamientos de quiromasaje. Hoy toca recordar los músculos pelvitrocantéricos, esos tan majos que están bajo los glúteos y que no duelen hasta que duelen... y cómo duelen! Y esta tarde habrá práctica, toca enseñar el trasero y manosear el del prógimo. Espero que allí funcione la calefacción!

Al empezar mi zanganeo matinal por la red (otros le dan al periódico o a los sudokus, pero sigue siendo zanganeo...) me he tropezado con esta larga entrada en Epitafios y demás que me ha hecho reir un rato, por diversos motivos, y que dice unas pocas hirientes verdades.
También he descubierto la página de Nanami Cowdroy con sus fascinantes dibujos de inspiración oriental. Date un paseo por su galería, es bien bonito e intrigante. Oriental.


Hay mucho más por ver. Pero mucho, mucho...

Que tengas un buen lunes.