15 de enero de 2009

FRIA PANORAMICA


Ésta no es más que un boceto de la foto que pretendía hacer. Lo malo es que no tenía más que la compacta para captar este instante. Creo que se puede mejorar (mucho) con un poco de postproceso con PhotoShop y trabajando con toda la resolución de las tomas originales al montar la panorámica, pero milagros no se hacer. No creo que se repita una nevada así en Madrid en mucho tiempo. Una pena no haber tomado algo más de tiempo y medios para captar el momento. Se me ocurren, ahora que no hay nada que hacer, muchos lugares pintorescos que debieron de serlo más aún durante y después de la nevada del célebre viernes. Lamentarse no sirve para nada. Otra vez será.

GLOBOFLEXIA EROTICOFESTIVA



La agencia Superfad ha realizado esta campaña para promocionar los condones de la británica Durex en los E.U.A.
Yo me he tropezado con la noticia en 40fakes y me he estado riendo un buen rato.
Tú estás leyendo estas líneas y no puedes evitar sonreirte al ver estas imágenes.
Ellos, los estadounidenses, se escandalizarán al ver estas malsanas escenas obscenas pero, calladamente, correran a las farmacias a pedir los globos del amor de la Gran Bretaña.

Cansado como estoy de esta doble moral, no puedo menos que carcajearme de todos los pseudo-puritanos que predican lo que no hacen y contemplan con ávido interés toneladas de porno Made in EU. Como bien dice mi querido amigo Soriano: ¡Hay que follar más!