12 de enero de 2009

PESADILLA ANTES DE TRABAJAR

Lo admito, utilizo internet para evadirme del sopor del curro. Es más, a veces ignoro el tajo y divago por la red para no pensar en nada que me quite el sueño. Pero como no me gusta dejar tareas de un día para otro, cada vez me gusta menos perder el tiempo y tiendo a optimizar recursos, el pasado viernes (¿o fue el jueves?) agregué a mi Firefox una extensión que me permite mantenerme actualizado en la lectura de los blogs de los que soy asiduo visitante. Me llevó un buen rato agregar, uno por uno, los feeds RSS y Atom (menudo coñazo) pero el resultado bien valió la pena. De un vistazo puedo ver qué blog ha sido actualizado, qué novedades recorren el mundo, qué noticias perturbarán mi sueño... Pero hace un rato, cuando he abierto mi zorrillo candente me ha sobresaltado un mensaje de error y, para mi sorpresa, le ha seguido una patética lista de tres feeds genéricos en la ventanita del Sage, los tres enlaces predeterminados y un terrible vacío que representa cerca de cuarenta minutos de mi valioso tiempo perdidos por vete a saber qué insolencia sopomática. Endemoniado güindous.
Si algún día vuelvo a tener perro le llamaré Mac. Puede que no sea obediente y se distraiga con facilidad, pero nunca me dejará tirado.

- - - 0 0 0 - - -

10:07 - Solucionado, gracias al maravilloso autosave del zorrillo. Majos que son estos informáticos (los que hacen bien el trabajo). Ahora a tomar un colacao y retomar el curro, si la red quiere funcionar...