8 de enero de 2009

¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ???

Casi nada, a penas 2898 Kb/seg sostenidos durante la descarga de la última versión de iTunes. ¿Estamos locos o qué? Antes, hace no más de diez años, cuando nos conectábamos a la grandísima red con nuestro flamante módem interno de 56 Kbits (cuando casi todos eran externos) lograba la vertiginosa velocidad de 120 Kb/seg, lo más me aproximaba a la mítica cifra de doscientos con la RDSI, pero ésto...


Por otro lado, ¿qué hace un pseudo-entendido en asuntos sopomáticos sorprendiéndose de algo que, por otro lado, debería parecerme normal? Pues lo que me sorprende es que esta velocidad la he alcanzado con el ordenador de la oficina y con la limitadísima red corporativa de la que somos usufructuarios, lo cual evidencia que, además de trabajar, a veces (sólo a veces) nos dedicamos a otros menesteres más gratos ;)
Lástima no podamos utilizar la mula u otros borriquillos para ocio y disfrute del personal. ¡Ojo! que ésta es una empresa muy seria!!! XD

Cuando pruebe el nuevo iTunes os lo cuento. Por lo menos consigo música legalmente a buen precio, aunque sigo discrepando con los derechos de autor tal cual nos los imponen los piratas de la SGAE. Menudo negocio...

BELA BORSODI Y MUCHOS MAS

Esto de internet es un fondo inagotable de ideas para los fotógrafos y para mentes menos perversas. Inspiración o sugerencia plagiable, en cualquier caso encuentras cosas que te gustaría hubieran salido de tu imaginación o de tu cámara:


Bella Borsodi es una fotógrafa que no se conforma con fotografiar lo que el cliente le pide, sino que crea a partir del objeto, evoca imágenes que no están y hace pensar. Algunas imágenes incluso distraen la atención del observador hasta el punto de no dejarte ver lo que realmente es. Bien.

Como muchos creadores de hoy en día, sus imágenes no se encuentran en su propia web sino en un basto catálogo que da cabida a muchos otros profesionales, artistas de vertientes tan variopintas como la fotografía, el maquillaje, el estilismo o el dibujo, todo ello en torno a la publicidad y a la moda, bajo el nombre de Art Departament. ¿Agencia? Posiblemente (no me preocupa), pero facilita el acceso a obras de ese género publicitario que tanto dinero mueve y tanto inspira por vanguardista e innovador.

Se puede aprender mucho dando un paseo por estas páginas.

Que lo disfrutes ;)