5 de enero de 2009

UN REGALO ANTICIPADO

En realidad más que un regalo ha sido un tropiezo por la red. Unos enlaces que me han sorprendido por el contenido, por lo impactante y por lo estético (para gustos, colores). Vamos, que los comparto contigo para que los disfrutes y opines.

http://www.maryjaneansell.co.uk/index.php
http://www.lostfish.fr/
http://natalieshau.carbonmade.com/


Respecto a mis fotos, bueno, me cuesta ponerme últimamente y cuando lo hago es para poner orden en los discos duros, etiquetar y poco más. El PhotoShop y la cámara están bastante abandonados. Espero volver pronto al vicio del retrato.

Por otro lado he descubierto una película de animación stop motion (foto a foto) en 3D basada en un libro de Neil Gaiman y de título Coraline, que me despierta bastante interés. Resulta que por el formato y rareza del film será difícil tenerla en casa, salvo que editen un DVD con la versión monoscópica (tradicional), así que estoy tratando de averiguar si ha estado o va a estar en salas de cine de por aquí cerca, para saciar mi curiosidad. Y hablando de curiosidad ¿Sabías que Tim Burton está inmerso en un nuevo proyecto (bastante avanzado, creo)? Se llama 9 y está basado en un corto de animación Shane Acker, quien también está metido en el ajo. Vamos, que este año tengo espectativas de pasar, por lo menos, cuatro horas viendo cine del que no me provoca cabreo, indignación o sensación de haber malgastado ocho euros y haber desperdiciado una tarde apoltronado en algún sombrío cine de esta insufrible capital (se me escapó).

Agur.

YA ESTÁ AQUÍ 2009

¿Cómo? ¿Aún no te he felicitado el nuevo año? Mmm... qué cabeza la mía, tan grande e inútil a veces... En fin: ¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO DOS MIL NUEVE ! ! ! Porque, de corazón, espero que los próximos doce meses te brinden más felicidad que quebraderos de cabeza, que los agoreros de turno no hacen más que presagiar penurias, lamentos y desgracias económicas. Y digo yo que a los humildes como nosotros, que por no tener no tenemos ni deudas, no nos afecta tan severamente la crisis como a los que manejan; está claro que el que más tiene más puede perder, pero ¿a quién no le gustaría poder perder unos cuantos milloncejos de euros? :(

Y año nuevo, misma vida, aunque levemente alterada. Y para que no resulte demasiado monótono también he modificado ligeramente este espacio, mi rinconcito de internet, para que por lo menos te sorprenda la primera vez que regreses a él después de tus merecidísimas vacaciones invernales. Espero que te guste. Ahora sólo falta ponerme al día (misión improvable) y deleitarte con nuevos contenidos y muchas, muchas imágenes novedosas que ilustren mi nuevo año cargado de buenos propósitos y mejores intenciones para con mi persona y mis seres queridos.

Sin otro particular, recibe mis más sinceras felicitaciones y mi voluntad de regalarte un pata negra las próximas fiestas o cuando me recupere de mi crisis particular (que nada tiene que ver con la que está desbaratando la economía mundial).

Un abrazo ;)