22 de agosto de 2008

GUARDARRAILES ASESINOS


Rompo una lanza a favor del Movimiento Anti Guardarraíles que promueve la erradicación de barreras cortantes de nuestras carreteras, motivo de numerosas muertes y lesiones graves de motoristas prudentes (los imprudentes se pueden matar de cualquier manera). Una caída no siempre viene provocada por el exceso de velocidad o la conducción temeraria: Una mancha de aceite, grava, una marca vial mojada... se me ocurren unos pocos motivos por los que un motorista puede irse al suelo y ninguno está relacionado con la conducción negligente. Ni el más veterano y experimentado motorista está excusado de besar el suelo en alguna que otra ocasión. Como bien dice mi amigo Chema, hay dos clases de moteros: Los que se han caído y los que se van a caer. Así que cuantos menos guardarraíles-cuchilla hayan en nuestras carreteras, mucho mejor para todos.
Si te interesa el tema te recuerdo que hay multitud de páginas y foros en internet que secundan este movimiento, además de peñas moteras de toda España. Y si eres de los que recorren la Piel de Toro sobre dos ruedas, ¡mucha prudencia!


Y tú diras: Coño! desde que tiene burra se ha vuelto activista!!! Jejeje... es una cuestión solidaria que me atañe directamente. Por el interés... ;)