24 de julio de 2008

EL NIÑO QUE HAY EN MI


Dicen que todos llevamos un niño dentro. Algunos parece que se han comido una docena. Otros lo llevamos muy a flor de piel en ciertos momentos del día. El caso es que quiero hablarte por enésima vez de mi afición por una serie de animación: Shaun the sheep.

Shaun the Sheep

Ya ves, con taytantos años y partiendome de la risa con muñequitos de plastilina. Y es que después de haber visto con Lesly la primera temporada completa, casi del tirón (veinte capítulos), ya tengo en mente conseguir la segunda (otros veinte episodios) y hacer un pase con palomitas y refrescos; vamos, que echo de menos los cines de verano...

La foto de arriba y otras muchas son fruto del nuevo descubrimiento de mi queridísimo padre: El escaner. Desde que lo puso en marcha no ha parado de digitalizar y archivar fotos de sus "peques" y, creo yo, de toda la familia. El caso es que me ha mandado un buen puñado de fotos de mi infancia (gracias, papá) y alguna compartiré por este pequeño rincón de internet para disfrute y cachondeo general :D Espero que te guste.