30 de diciembre de 2007

LA LECHE

El géneno humano (en particular el género femenino) no deja de sorprenderme. La penúltima ha sido la confesión de mi querida MJ acerca de la leche materna y sus usos. Resulta que hace unos diez años, cuando criaba a su pequeño salvaje glotón, le subió la leche con un inusitado ímpetu, hasta tal punto que tuvo que abrir las exclusas y vaciar las presas a fuerza de sacaleches. En un principio la empleaba para alternar tomas de pecho y biberón, pero cuando el excedente de producción dejó de tener la demanda habitual, se habrieron nuevos mercados: ¡El perro! Si, ese chucho simpático que me saltaba y chupeteaba la cara cada vez que iba a verles, ja, ja, ja... Ahora me explico la vitalidad del animal y esa salud férrea, incorruptible, el muy jodío. Así que ya sabéis, madres del mundo: Si os sobra néctar de vida, blanco y nutritivo jugo revitalizante, energético y reconstituyente... leche, al fin y al cabo (¿estabais pensando en el Pulque?), no lo tiréis por el sumidero, brindádselo a vuestras mascotas que os lo agradecerán eternamente con brincos y carantoñas repletas de vitalidad ;)
Si aún así te sobra, busca por internet y encontrarás infinidad de páginas de repostería o, si lo prefieres, de elaboración de quesos y requesones.

Sufridas madres, lo que tenéis que soportar...

ME HE ENAMORADO

Tendían que pagarme cada vez que digo éso.

Me he sentado a desayunar a eso de las once y me he encontrado sobre la mesa la revista semanal "Mujer hoy". Es fantástico esto de levantarte y encontrártelo todo hecho, sobre todo si además te brindan la posibilidad de alegrarte la vista con tremendo espectáculo fashion.
Vale, llámame fetichista, machista y cosas peores. Una mujer con carita infantil, con collar de perlas a lo Lisa Simpson, vestido de moqueta ultra corto (muselina de seda y espalda de vinilo oro), zapatos a lo Rottenmayer... ja, ja, ja... Va a ser cierto, soy un vicioso fetichista!
Y ¿Por qué coño ya no ponen el nombre de la modelo? ¡Quiero un hijo suyo!
Se pierden las buenas costumbres...

(¿Serán lunares esos dos de la pierna, o fallos de impresión? Por cierto, fantástica cutrefoto de teléfono móvil para ilustrar el tema, que aún no han actualizado las portadas en la web).

- - - o o o - - -

El pasado 28, día de los Inocentes, al único que pude felicitar fue mi sobrino, recién nacido. El resto estamos todos corruptos.