23 de diciembre de 2007

CONTRACORRIENTE

Si no estás en MySpace, no existes.

¿Cómo coño se te ocurre hacer esa afirmación y de manera tan tajante? ¿Acaso no te das cuenta de que hay niños e ignorantes* delante? Si al menos fueras un poco más comedido. Fíjate en Vicky, al menos ella tomó la precaución de preguntarme primero por mi opinión. Vale que le parezca absurdo que alguien tan metido en este mundillo no se de a conocer por las vías más populares. Aquí o te leen o es como si no existieras. Y si, además, te admiran, si se desacen en elogios, si te enlazan y te pagan por cada click que redirige a tu página, si eres popular...

Internet no es google, youtube, hotmail, msn messenger, myspace y second life. No sólo eso. Internet es un mundo de posibilidades, como la vida misma. Lejos de blogs prediseñados y espacios virtuales de moda, existen multitud de sitios artesanales con suficiente chicha como para dedicarles unos minutos de nuestro tiempo, si bien cuando salgamos a la calle y los comentemos con el resto de la sociedad nos mirarán como a bichos raros, como a freakis de a tres el cuarto. Lo que se sale de la corriente no está bien visto. Ser original es privilegio de unos pocos que no temen al rechazo. ¿O no?

Rompo una lanza, desde este blog prediseñado, en favor de los hombres y mujeres que nadan contra corriente, que cada día se esfuerzan en sacar adelante un proyecto ajeno a las multinacionales que controlan el cotarro de la mega red que es hoy en día la world wide web, que desoyen los dictados de las modas. ¿Acaso tú eres capaz?


*Crédulos ignorantes. Gracias, Marleni, por matizar. No quisiera que el resto de los ignorantes se dieran por aludidos.

500 MANZANAS...

Superada la barrera de las quinientas visitas me planteo el reto de superar los cien artículos, las cien imágenes, los cien comentarios... y, por supuesto, las mil manzanitas. ¿Me ayudas? Je, je, seguro que sí. Gracias.